Convocatoria de expositores para el II Festival de Cultura Feminista de La tribu

 

 

 

 

 

II FESTIVAL DE CULTURA FEMINISTA DE LA TRIBU

 

QUÉ SOMOS

El II Festival de Cultura Feministade La Tribu son unas jornadas de encuentro nacional e internacional de feminismo en todos los ámbitos de la cultura, especialmente en el de la literatura.

Aquí puedes consultar un vídeo de nuestra primera edición: 

 

 

 

FECHA Y LUGAR

El festival tendrá lugar en Sevilla los días 28, 29 y 30 de junioen las instalaciones del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Madre de Dios, 1, 41004, Sevilla). Nos gustaría contar con vosotros el viernes durante todo el díay el sábado hasta mediodía.

 

QUÉ BUSCAMOS

Para la sección del festival dedicada a la venta directa y promoción de los proyectos editoriales asistentes, buscamos editoriales, fanzines, revistas o publicaciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los libros y otros materiales por exhibir y vender deben estar relacionados con el feminismo o la creación hecha por mujeres.
  • Los participantes tendrán su propio personal a cargo de su expositor durante las jornadas del festival.
  • Cada participante contará con un stand propio que contará con un rótulo donde se indicará el nombre del proyecto.
  • La organización no se hará cargo de los gastos de desplazamiento, dietas o alojamiento, pero la asistencia y exhibición en el festival, esto es, stand y personal de apoyo para cualquier cosa que podáis necesitar será gratuita.
  • Horarios de exhibición: Entre las 10 y 15 y las 19 y 22 horas del viernes y las 10 y 14 horas del sábado.
  • El plazo de envío de propuestas comprenderá del día 18 de abril hasta el 18 de mayo. Toda petición fuera de plazo o que no presente los requisitos pertinentes quedará descartada.

 

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR PARA PARTICIPAR

Dossier en pdf que resuma la idea de proyecto a presentar, así como publicaciones y tipo de productos que se desean exponer y/o vender en el festival. Se agradece complementarlo con links a web o redes sociales para consultar más información.

Enviar a carmendelacuevabs@gmail.com

 

QUÉ OFRECEMOS

  • Un expositor de forma gratuita para cada participante.
  • Participación opcional en las actividades organizadas durante el transcurso del festival con acceso libre a todas las mesas redondas y talleres. La programación se facilitará cuando se dé a conocer para el publico en general.

 

MONTAJE Y DESMONTAJE

Los participantes han de hacerse cargo de la instalación y traslado de su material. La noche del viernes podrá guardarse el material en una sala habilitada para ello en el CICUS.

 

ORGANIZACIÓN Y CONTACTO

Este festival está organizado por el Centro de Iniciativas culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) y la web de cultura y literatura feminista Latribu.info, creada y gestionada por Carmen G. de la Cueva.

Para cualquier información sobre el festival y su organización, puede consultarnos en carmendelacuevabs@gmail.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *